El camino hacia un ‘one stop shop’ en línea

One stop shop (1)

Alcomex quiere convertirse en una «one stop shop», lo que normalmente significa que usted y otros clientes pueden identificar el mejor resorte para el desarrollo de su proyecto. Por ello, le ayudamos a calcular la configuración de los muelles, las fuerzas y el espacio de montaje adecuados. Para asesorarle sobre los muelles más adecuados.

Para nosotros es importante ofrecer a los consumidores europeos la misma experiencia única de punto de venta en nuestras plataformas de comercio electrónico. Hemos creado una plataforma de comercio electrónico basada en cuatro creencias para facilitar su uso:

1. Encuentre fácilmente el muelle adecuado

Con más de 15 categorías y 4000 muelles en stock, es fácil perderse. Por eso es posible filtrar y ordenar todas las características de los muelles (diámetro del hilo, diámetro medio, material, longitud libre, fuerza del muelle en la longitud cargada). Esta opción le permite encontrar fácilmente el muelle adecuado para su proyecto.

webshop-products
filter-by

Si no dispone de toda la información sobre el muelle que necesita o aún no está seguro de la elección del mismo, nuestros ingenieros técnicos estarán encantados de ayudarle.

2. Una plataforma segura y protegida

En 2020, hemos actualizado fuertemente nuestras plataformas de comercio electrónico a Magento 2. Con esta actualización, podrá beneficiarse de las últimas técnicas de la web, ya que es más segura para almacenar sus datos. Además, la plataforma también se ha vuelto más rápida.

Respondemos con mayor rapidez a sus solicitudes y puede examinar y comprar muelles en línea con mayor rapidez.

3. Una experiencia de compra en línea sencilla

Con horarios ajustados y una agenda muy apretada, es importante llegar a tiempo a los muelles. Nuestro método de pago en línea hace que la compra sea rápida y fácil. Puede pedir los muelles que necesita en dos sencillos pasos.

Paso 1: Rellene sus datos de contacto y la forma de entrega.

Paso 2: Seleccione uno de nuestros métodos de pago fáciles de usar (tarjeta de crédito, Paypal, iDeal, Ban contact o Sofort banking). Después de su primera compra, también ofrecemos el pago a cuenta).

4. Una plataforma accesible

Damos gran importancia a la accesibilidad. Por ejemplo, siempre es posible pedir muelles como «invitado», sin tener que crear una cuenta. No obstante, puede crear su propia cuenta en nuestra tienda web sin compromiso ni coste alguno. De este modo, podrá pedir fácilmente productos de las existencias, ver sus pedidos y repetirlos.

Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes y potenciales clientes una plataforma de comercio electrónico por la que puedan navegar fácilmente. Es fácil encontrar el muelle adecuado al precio adecuado. El proceso de pedido es rápido y sencillo, la entrega es rápida y el servicio de atención al cliente está disponible 5 días a la semana.

Si aún no ha visto nuestra plataforma de comercio electrónico, no dude en visitarla.

logo alcomex