Muelles de puerta

Muelles de puerta

Alcomex es uno de los mayores fabricantes de sistemas de muelles de torsión y tensión en Europa, tanto para puertas basculantes industriales como residenciales. Los años de conocimiento técnico y la estrecha colaboración con todos los grandes fabricantes de puerta nos permito conseguir nuestro programa de suministro y asegurar que todos los procesos de producción estén adaptados a las necesidades y deseos del cliente.

El innovador sistema de muelles de tensión quattro

Además de un programa de muelles, completamente disponible en nuestro inventario, tenemos un programa completamente patentado para los sistemas de muelles de tensión, personalizado para los estándares europeos. Vea las diversas posibilidades de nuestro innovador sistema de muelles de tensión QUATTRO.

La calidad, servicio y fiabilidad de todos nuestros sistemas de muelles son el punto clave y para garantizarlos, todos nuestros sistemas de muelles para puerta estándar se tratan en instalaciones de granallado, reciben tratamiento térmico y un revestimiento de polvo como protector contra la corrosión. Las especificaciones materiales definidas adicionalmente por Alcomex contribuyen a la extensión de la vida útil e incrementan la capacidad de carga. Si se desea, se pueden suministrar modelos galvanizados o fosfatados.

Muelles de puerta en inventario

En los últimos 25 años hemos creado un programa de inventario especial con sistemas de muelles para el 80 % al 90 % de todas las puertas basculantes prácticas industriales y residenciales, lo que nos permite garantizar una entrega “justo a tiempo”.

Envíenos su reto

Muelles de puerta hechos a medida

Aprovechando nuestro amplio conocimiento y experiencia en el área de la investigación y el desarrollo, estaremos encantados de asesorarle respecto a un equilibrado eficiente de su puerta basculante. Si el sistema de muelles que necesita no está disponible en nuestro inventario estándar, siempre podemos fabricar los muelles a medida para que se adapten a su aplicación y a sus deseos específicos.

Envíenos su reto
logo alcomex